Oracle se une a la carrera por TikTok, supuestamente en conversaciones para adquirir operaciones en EE. UU.

Oracle, ahora es un potencial comprador de TikTok.

El Financial Times , CNBC y Reuters informaron que el gigante tecnológico con sede en Redwood City, California, está en conversaciones para comprar las operaciones de la popular aplicación de video social en EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Actualización, 2:22 pm hora del Pacífico: Trump confirmó que Oracle está buscando una adquisición. 

Oracle se une a Microsoft en la carrera para comprar TikTok después de que el presidente Trump firmó una orden ejecutiva exigiendo al propietario de la aplicación, ByteDance, con sede en China, que venda o extienda su negocio de TikTok en los EE . UU. Dentro de 90 días .

Oracle puede parecer un candidato poco probable dado su enfoque en el software empresarial y la falta de participación en el mercado de las redes sociales, pero vale la pena señalar que el cofundador y presidente ejecutivo Larry Ellison es un partidario de Trump . La adquisición también podría ayudar al negocio de publicidad y datos de la compañía, señaló The Guardian . Según se informa, Oracle está trabajando con los inversores estadounidenses existentes de TikTok, incluidos General Atlantic y Sequoia Capital.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola
En qué podemos ayudarte?
Powered by